Suave y Cálida Mascota Hamaca Doble capa de Peluche Colgante Nido para Dormir Cama Pequeña mascota Hámster Ardilla Suministros de Mascota

Disponibilidad: En stock

€4.12 €3.34

Descripción del producto

Características

1. Esta hamaca Cama se puede utilizar en todas las estaciones, es más cálido y más cómodo, elegante, con costuras y durabilidad.

2. Hay muchas opciones para las pequeñas mascotas.Se puede saltar arriba y abajo para jugar, descansar en la planta superior cuando están cansados, o dormir en el piso inferior.Se puede colgar como una hamaca o déjelo en una jaula como una siesta de la bolsa.

3. Capas dobles para la mascota ir y venir, es una buena opción para satisfacer su naturaleza de adictivo que se ejecuta en el túnel de ida y vuelta, para ser un buen escenario de entretenimiento, que pueden salón en el toplayer o acurrucarse en el inferior.

4. Una cómoda cama para tu mascota favorita!La hamaca puede ser utilizado para los ratones, hámsteres, conejillos de indias, golden bears, los planeadores del azúcar, los erizos, los jerbos, ardillas, hurones, aves, cobayas, chinchillas, hurones, loros, conejos y otros animales pequeños.

Especificaciones:

Material: Poliéster tafetán

Color: Café Color De Rosa Amarillo

Tamaño: 34*34 cm

El Paquete Incluye:

1 X Hámster Hamaca

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Pannow

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor