Disipador De Calor De Yeso Adhesivo Térmico De Refrigeración Pegar Fuerte El Compuesto Adhesivo De Pegamento Para Disipador De Calor Conductiva Térmica Viscoso

Disponibilidad: En stock

€1.15

Descripción del producto

El uso de electrónica,LED,Chip,VGA,RAM,IC,la Memoria o el otro de la disipación de calor de la parte.

Nota: se tiene una fuerte viscoso capacidad ,no puede ser retirado después de que se estaba haciendo de sólidos.no recomiendo usarlo en su CPU y GPU del procesador.

Condición:100% Nuevo

Paquete:3pcs/lot

Propiedades térmicas, una fuerte adhesión.

Conductividad térmica: > 0.671 W/m-K Térmica

Peso neto: 5g

La fuerza de edificios conectados:1.5 mapa

Activa tiempo de uso: 10 (min)

Vida útil: 12 (meses)

Color: Blanco

Conductividad térmica: >0.671 W/m.k

Superficie tiempo de curado: 10 MIN/25

Características:

1. Tiene una buena conductividad y la amplia gama de temperatura de servicio(-60~200), a corto plazo, 300 de alta temperatura.

2. El endurecimiento de la superficie el tiempo es corto, la fuerza de sujeción es fuerte, el almacenamiento a largo plazo, no tóxico y libre de solventes.

3. Se puede aplicar de forma segura en el elástico de la adhesión, de la disipación de calor, aislamiento y encapsulación en electrónica, aparatos eléctricos, instrumentos, LED, disipadores de calor y otras industrias.

4. Es adecuado para todos los tipos de componentes, y un LED de la disipación de calor de los dispositivos que deben ser adheridos directamente.Tiene alta resistencia y rápida adhesión efecto.

Operación Manual:

1. Cuando es usado, el producto es directamente extruido, se frota y se pega a la superficie del adhesivo, y luego se cubre inmediatamente después de la prueba, así como a ser juzgado de nuevo.

2. La superficie de velocidad fija está relacionado con la humedad relativa y la temperatura en el aire; la más alta es la temperatura, más rápida es la tasa de curación es más lenta es la viceversa.

3. Recomendado espesor de recubrimiento: de 0,1-0,5 mm, el más fino es el mejor.

4. Antes de su uso, por favor limpie con solvente (como el alcohol) adhesivo de la superficie, los detergentes deben superficie a limpiar antes de pintar.

  • Origen: CN(Origen)
  • Aplicación: Alta Temperatura

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor