Completo de bicicleta de carbono de rim ruote 29 de mtb de la bicicleta de rueda de 700 AM 29er de 35 mm de la cubierta tubeless todos montaña rodas freno de disco hookless forma

Disponibilidad: En stock

€148.47

Descripción del producto

Notas: Para muchos países Europeos,los derechos de importación de los cargos es muy alta,si usted no quiere pagar impuestos cuando las mercancías llegaron a su país,usted puede elegir la opción "vendedores método de envío".

Usted puede estar interesado en estos

Por favor, háganos saber qué tejido , acabado y cuántos agujeros desea cuando usted pone la orden.

Aceptamos pedidos del OEM, por favor, envíenos su logotipo/diseño en formato PDF, AI formato, y todos los detalles.

Especificaciones

29inch de MTB de carbono llantas de 35 mm de ancho 25mm de profundidad hookless cubierta

Sistema de frenos : freno de Disco de Aplicación : Todas las de montaña

Montaje Agujero De Diámetro. : 7,5 mm Agujero de la Válvula de Dia. : 6,5 mm

Peso: 450±15g

Mejoras de tecnología

* El 35 mm de ancho MTB llantas fueron diseñados de acuerdo a la última trend.By deshacerse de el gancho de la parte superior del borde de la pared lateral, el borde de la pared se convirtió en liso y recto, es fácil de instalar una llanta y el neumático y la llanta funciona a la perfección para crear un sello.Así que los pilotos se permite la ejecución de baja presión de los neumáticos, sin el riesgo de la pérdida de aire o una pizca pisos.

* Hookless: Por deshacerse de el gancho de la parte superior del borde de la pared lateral, el borde de la pared se convirtió en liso y recto, es fácil de instalar una llanta y el neumático y la llanta funciona a la perfección para crear un sello.Así que los pilotos se permite la ejecución de baja presión de los neumáticos, sin el riesgo de la pérdida de aire o una pizca pisos.

* Alta TG y de alta resistente al calor de basalto en la superficie de frenado de mejorar la disipación de calor, de manera efectiva de reducir el impacto en el calor causado por la frenada para proporcionar la fiabilidad y la potencia de frenado.

* Rellena con tejido 3D, que va a hacer el borde estable, seguro y duradero.

* Fabricado por la nueva tecnología, las llantas' proceso de fabricación son sin EPS burbujas, esto significa que las llantas están moldeados con una bolsa de aire que tiene el interior de la forma de la llanta.A diferencia de la tecnología tradicional, no necesitamos cortar una tapa para sacar las burbujas.De modo que el borde quede completa, más fuerte y más rígido.

* 250Gpa módulo tira de refuerzo de fibra de carbono le da una rigidez adicional sobre habló agujeros.

Notas para el uso

Max límite de peso: 120kg

Max tensión de los radios: 180kgf

Max presión de los neumáticos: 65psi

Fotos De Los Productos

Paquete

El cuadro utilizamos para el paquete está especialmente diseñado con una fuerte dentro de la estructura.Podría proteger la mercancía desde violentamente lanzando y presión durante el transporte.Puede que tenga algo de daño en la caja durante el transporte, pero usted tendrá que completar y marca nuevas ruedas finalmente.

Acerca de nosotros:

Xiamen Boostbicycle material compuesto Co.,Ltd es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y el desarrollo de la bici de carbono partes.Lo que tenemos:

Experimentado equipo: nuestro departamento de I + D de los enfermeros y de los gestores habían trabajado en la internacional de la marca del Oem de la fábrica por más de 10 años.

Sofisticados equipos de: tejido de fibra de carbono de la máquina de corte, alta temperatura de moldeo de la máquina, máquina de la prueba y otros preciso de las máquinas importadas de Japón.

Exquesite artesanía: todos los productos son hechos a mano por nuestros experimentados trabajadores.

Principales productos:

De fibra de carbono, ruedas de fibra de carbono cuadros de bicicletas, bicicleta de carbono horquillas, bicicleta de carbono de aleación, bicicleta de carbono postes del asiento y otras de fibra de carbono de piezas de bicicleta.

Productos' características:

Llantas/ruedas:

1.TG elevada y alta resistente al calor de basalto en la superficie de frenado de mejorar la disipación de calor, de manera efectiva de reducir el impacto en el calor causado por la frenada para proporcionar la fiabilidad y la potencia de frenado.

2. Llena con tejido 3D, que va a hacer el borde estable, seguro y duradero.

3.Fabricado por la nueva tecnología, las llantas' proceso de fabricación son sin EPS burbujas, esto significa que las llantas están moldeados con una bolsa de aire que tiene el interior de la forma de la llanta.A diferencia de la tecnología tradicional, no necesitamos cortar una tapa para sacar las burbujas.De modo que el borde quede completa, más fuerte y más rígido.

4.250 Gpa módulo de fibra de carbono tira de refuerzo da una rigidez adicional sobre habló agujeros.

Marcos:

1. El uso de Toray T700 de fibra de carbono, es de alta resistencia a la tracción y módulo, buena resistencia a la corrosión, hace que el marco sea más duradero y cómodo.

2.Guiado interno de los cables: completo recorrido interno de los cables del freno y la palanca de cambios de cables mantiene el más limpio de la línea para la aerodinámica óptima.

  • Habló Agujero: 20/24,18/21,28/28,32/32,o la costumbre de los agujeros
  • Número De Modelo: BS-29"-35W-25C-AM(MR)
  • Tipo de: cubierta
  • Peso: 450±15g
  • Origen: CN(Origen)
  • Ancho: 35mm
  • Aplicables De Bicicletas: Las Bicicletas De Carretera
  • Profundidad: 25mm
  • Estándar: ES estándar
  • Tejer: UD/3K
  • Material De La Rueda: de carbono
  • Garantía: 1 Año
  • Nombre De La Marca: PEENGIN
  • Sistema De Frenado: Freno De Disco
  • Material: De Fibra De Carbono
  • Tamaño: 700c
  • Acabado: Mate/Brillante

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor