Pack de 6 toallas sanitarias anión menstrual shuya anión 155mm longitud de algodón suave almohadilla menstrual producto de higiene femenina del cuidado de la salud

Disponibilidad: En stock

€27.78 €16.67

Descripción del producto

Bienvenidos a nuestra tienda.

Ahora que usted está comprando total de 3 paquetes de shuya anion toallas sanitarias embalaje: 6 packs de panty liner Nombre:Anión toalla Sanitaria Material:Non-Woven, el Anión Chip, de Algodón Suave,Super Absorción de Oxígeno del infrarrojo lejano y de iones negativos toallas sanitarias 1. Oxígeno activo Activo oxígeno proviene de la naturaleza y se puede convertir en oxígeno a una concentración determinada.No hay ningún residuo y ninguna contaminación secundaria.Es llamado el más limpio oxidante y desinfectante.Oxígeno activo tiene un fuerte efecto oxidante, que puede destruir por completo a las funciones fisiológicas de las bacterias y los virus, el virus puede evitar el crecimiento anormal y hacer que se sienta fresco y natural.El fresco ambiente físico se da cuenta personal saludable menstrual cuidado y uso efectivo de los antibacterianos. 2. El anión =ión Negativo Se puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacteriana, aliviar la tensión, reducir la irritación, eliminar los olores desagradables, eliminar la fatiga, mejorar el sistema endocrino y mejorar el metabolismo, por lo que cada mujer puede disfrutar de la sensación de la salud, la higiene y la comodidad.En este toalla sanitaria, se puede ver la Shuya verde de la ión negativo de la tira, que contiene 6,100 iones negativos por centímetro cúbico. 3. Infrarrojo lejano Como un elemento esencial de los rayos infrarrojos, los rayos infrarrojos lejanos se llama la vida de las ondas de luz bajo la luz del sol.Shuya Compuesto de la Ión Negativo de la Barra puede absorber el calor del cuerpo humano y la del aire exterior, la convierten en rayos infrarrojos lejanos, irradiar en el cuerpo humano, mejorar la microcirculación, la reparación de los daños, y activar las células.

Q $ A

P1: Cuando se realizará el envío de mi pedido?A1: Normalmente 1-3 días hábiles después de confirmado el pago.P2: ¿Qué hacer si hay un problema con el pedido?A2: Si hay algún problema después de recibido el paquete, por favor siéntase libre de contactar con nosotros en el primer tiempo, gracias!Confíe en nosotros, le daremos una solución satisfecho!P3 : Muy satisfecho con el producto, le dio cinco estrellas, comentarios y fotos de los productos, hay alguna recompensa?A3 : vamos a darle un $2 de descuento o un regalo.

MAYORISTA Y DROPSHIPPING

--Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida. --No promiton, ningún logotipo en el paquete - Apoyo a granel CSV órdenes y shopify sub cuenta. --Estados unidos/reino unido almacén listo para el envío dentro de las 24 horas, suficiente stock disponible --Al por mayor, vamos a ofrecer dto si usted en contacto con nosotros antes del pago --Dropshipping, podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no deje ninguna información acerca de nosotros si no te gusta. --Por favor, avise a su dirección de correo electrónico para que podamos contactar con usted con más comodidad. --Si usted tiene cualquier problema, por favor deje un mensaje que dar a nosotros ,vamos a responder a su correo electrónico dentro de 24 horas y también hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.

  • Categoría 3: toallas sanitarias
  • Número De Modelo: El anión zapata
  • Cantidad: Pack de 6
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Aneercare
  • Tipo De Elemento: La Higiene Femenina
  • Categoría 4: negative ion sanitary napkin
  • Material: Anión
  • Categoría 1: toalla sanitaria
  • Categoría 5: algodón pantiprotectores
  • Embalaje: Pack de 6 panty liner
  • Categoría: toallas sanitarias anión

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor