Descripción del producto

Puntos:

1、Adecuado Cuencos y Platos: Un conjunto de 3 diferentes bol cubiertas, cada una de las cuales se puede colocar alrededor de cuencos y platos con un diámetro de 5 a 12 pulgadas.Es muy adecuado para el cubrimiento de grandes tazones de fuente de ensalada y guisos, así como el diario de las sobras de comida en el refrigerador.

2、Adecuado Ocasiones: La moda de la impresión en color es muy adecuado para las vacaciones de la fiesta en la playa, de la compañía de carnaval o simplemente para el uso diario.La prueba de fugas de forro hace que sea ideal para el mantenimiento de ensaladas y alimentos frescos.

3、Alta Elasticidad y Durabilidad: La alta elasticidad de las bobinas alrededor de su recipiente y cubre bien.Ideal para almacenaje en el refrigerador, y más de sellado.Todos bol cubiertas cosido precisamente, y tejidos de alta calidad hacen de estos tazón cubre fuerte y duradera.

4、Residuos Gratis: de la tela de La tapa de tazón nos puede ayudar a crear un libre de residuos de almuerzo!La hermosa tela cubre el tazón ya no necesita bolsas de plástico, envoltura de plástico o papel de aluminio.

5、con libre de Fugas Forro: Incluyendo una pequeña, una mediana y una grande de la cubierta.Adecuado para el acero inoxidable, el vidrio, el plástico y recipientes de cerámica con los bordes lisos.Tiene una muy libre de fugas de revestimiento que puede retener la humedad y limpiar rápidamente.

Especificaciones: Nombre: Tapa De Tazón

Material: tela de algodón

Cantidad: 3 piezas de este conjunto

Fijo: banda elástica

Tamaño(alrededor):

Pequeño: 20 cm/7.87 in de diámetro

Medio: 23cm/9.06 en diámetro

De gran tamaño: 26 cm/10.24 en diámetro

Lista De Embalaje:

Conjunto de 3 piezas de Tazón, Cubrir

  • Cantidad: Conjunto de 3 piezas
  • Material: paño de algodón
  • Fijo: Banda elástica

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor