La varilla del aceite rojo de la pintura del cepillo de nylon cepillo de pelo de 1-12 número traje de fabricantes de ventas directas de arte de pintura, suministros de materiales de Arte

Disponibilidad: En stock

€2.99 €2.84

Descripción del producto

Información del producto

Nombre: Red de la varilla de aceite de la pintura de la pluma

Marca: Zhi weixuan

Color: Rojo

Características del producto mini Portátil de imbécil, compacto y ligero, cerca de la tapa de la taza de la succión puede ser fácilmente adsorbido en la pantalla, por lo que la funda protectora y el cuerpo para formar un todo, no es fácil de caer, para traer una gama completa de cuidado.

Cierre de la tapa, llamada más conveniente, la portada de un agujero para el receptor.

La conveniente desmontaje de la PC de la caja de pedalier, de sujeción de precisión, no es fácil caerse.Usar el mismo color y la piel translúcida, crear un mate mate textura.

Pintura al óleo de la pluma - utilice el método

La pintura de aceite pincel de aceite cepillo después de cada uso, con agua tibia, agregue detergente (detergente para efecto de limpieza de aceite muy fuerte) en remojo 10 minutos, pero no a remojo en la pluma de pintura en remojo a cabo.A continuación, utilice el jabón de lavar, limpiar cuidadosamente la pluma de pelo, asegúrese de sacar el lápiz de pelo verticalmente desde la palma de la mano para dibujar un círculo, la raíz de t él cepillo ser completamente lavado.Si la raíz de la que el color no es mucho después de que el tiempo se acumula, la longitud de la pluma no es igual a la longitud de la menor.Dos, es para insistir en el lavado de cada día.Se que color limpiado a fondo, apretar la red de agua, mantenga el periódico la prensa el lápiz en forma de paquete de una buena copia de seguridad, se puede mantener en cada pintura es su pinturas al óleo son los recién comprado como buena (se recomienda fuertemente que usted usa para esto.Esto es años de experiencia).

En el mercado de la comadreja aceite del pelo del pincel y la fibra química de aceite de la pintura de la pluma es muy baja, con tendencia a la caída de pelo y cepillo de pelo rizado fenómeno, no es recomendable.

Pintura al óleo de la pluma - método de compra

La pintura de aceite en el proceso de pintura para desempeñar las funciones más básicas.Práctico cepillo, puede traer la diversión a la obra del artista.La selección de la pintura al óleo es determinado por la técnica de la pintura.Diferente textura, la forma, el modelo de la brocha, su papel es diferente.

(1) la textura y la función

Cepillo de cerdas: más cerdas, elasticidad fuerte, fuerte, fuerza.Colorear a menudo a la izquierda de la melena de marcas, puede revolver de espesor de la pintura.Puede ser frotado, pincel, brocha, generalmente no aparece el fenómeno de la pluma de pelo pegadas.Utilizado por gruesos trazos de pincel de la textura de la pintura.

El Sable o el tejón cepillo de pelo: senior aceite de la pintura de la pluma, la dureza moderada, colorear es suave, uniforme, no había rastros de pinceladas, adecuado para el detalle de la imagen de las caracterizaciones.Mono ardilla, aceite del pelo cepillo para cepillar el pelaje.

El buey de pelo de camello y cepillos para el cabello: Piel pertenece a el aceite de la pluma de la cubierta se utiliza para el color.

Artificial cepillo para el cabello: con Diao Mao, el tejón cabello y otros altos cargos de la pintura al óleo características.Pelo Artificial puede ser producido en diferentes formas de la brocha, que no sólo puede suavizar el color local, pero también puede ser la caracterización detallada.Pero no puede ser sumergido en agua, su cabello en el agua se deforma con facilidad.

(2) la forma y la función

Cepillo redondo: la forma más antigua de la pintura al óleo de la pluma.Tiene una punta redondeada se puede utilizar para crear más suave y suaves pinceladas; cepillo redondo pequeño lápiz se puede utilizar para conectar la línea, con la parte delantera del lado pueden aparecer gran área de aproximada de halo de color, para punteado técnicas.

El cepillo plano: plano recto pintura plana, apareció en el Siglo xix.Para la fabricación de una amplia, barrer tipo de trazos, disponible el lado plano para dibujar un áspero líneas; gire el cuerpo de la pluma y el cepillo de arrastre tipo pluma, desigual grosor de los trazos.

El avellano en forma de pincel: planas y redondas cuerpo, también llamado el "gato de la lengua de la pluma".Las características de ambos redondo y plano, dos pinceles, pero es difícil de controlar.Es una forma más elegante y fluido pincel en la curva de rendimiento.

El sector pertenece a un nuevo especial del pincel: pincel de la pluma, pluma de cabello ralo, de abanico plano.Para el barrido de las mojado con el pincel, o ablandar demasiado claramente el contorno.El pintor que le gusta la delgada de pintura a menudo se utiliza este tipo de cepillo.Cuando se utiliza el sector, se debe mantener limpio, o va a ser en el.

Pintura al óleo de la pluma (3) el modelo y la función

La relación entre el tipo de pincel y el uso es el más explícito.El tamaño del pincel se utiliza generalmente para producir un gran toque de textura y color y el tipo de tienda pequeña, generalmente se utiliza para dibujar líneas y el color del pincel punto.Actualmente en el mercado para vender el pincel modelo no es uniforme, las diferentes marcas, la textura del mismo modelo con un cepillo grande diferencia.Y los modelos no son los mismos, hay 0 ~ 24, 0 ~ 12, 0 ~ 16, etc..Melena cepillo duro tamaño del modelo es completo, el visón y el otro cepillo suave, generalmente, no tienen gran pluma, y en forma de abanico de pinceles (mane o de la piel artificial) no trompeta.

  • Número De Modelo: 12suits
  • Nombre De La Marca: Zhouxinxing
  • Edad: >3 AÑOS DE EDAD
  • Tipo de: Aceite de pincel
  • Manejo De Material: La madera
  • Tamaño: 21cm
  • Soluble O No: Pintura
  • Material Del Pelo: Nylon
  • La Dureza Conducir: B

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor